Quienes Somos

Quienes Somos

Nuestro Equipo

  • Blanca Garcia

    Blanca García nació en New York a padres mexicanos. Fue expuesta al evangelio a la edad de 15 años en un estudio bíblico de hogar. Sin una conexión consistente a un grupo…

  • Dr. Marc Garcia

    Marc García, nació a padres puertorriqueños, Angelo y María en el 1971. Conoció al Señor como salvador en el 1981 por medio de un joven que vivía en su vecindad en New York. Después de 4 años en el ejercito…

  • Usted!

    Nosotros creemos en el potencial en cada uno. Nosotros creemos en el potencial en cada uno. Este potencial esta dentro de ti, y quiere salir. Siendo para de nuestro equipo puede causar…

01.

La Trinidad es Dios (Padre, Hijo, Espiritu Santo)  es esencial para el ser humano entender su diseño, la biblia y aun otras personas. Este trinidad, consiste del Padre (Dios), el hijo (Jesus) nacido por Maria, y Espiritu Santo el consejero enviado para el ser humano.

02.

El  Reino de Dios no es tan solamente un lugar, sino una colectiva de diferente lugares con su identidad dado por Dios. Cada parte del reino de Dios tiene su parte en el reino corporal. Es importante que respetamos a cada uno dentro del Reino, y entender su parte dentro del reino de Dios. Cada iglesia es un embajada, capacitando y equipando a embajadores.

mas.

¿Preguntas?

COMPARTE
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Social Network Widget by Acurax Small Business Website Designers