Blanca García nació en New York a padres mexicanos. Fue expuesta al evangelio a la edad de 15 años en un estudio bíblico de hogar. Sin una conexión consistente a un grupo de creyentes cercanos, regreso a lo que conocía antes. Después de una experiencia como el hijo prodigo a los 17 años, regresó a su casa embarazada. Dios uso estas experiencias para seguir acercándola a Él.

Tres años después tuvo un encuentro con Dios que la marco para siempre. Se dedicó a estudiar la Biblia y se conectó a su iglesia local. A través de las etapas de la vida Dios siempre le proveyó con personas que contribuyeron a su crecimiento espiritual. Se casó con Marc en el 2000, quien conoció a través de sus pastores.

Blanca está más enfocada que nunca. Los últimos años han sido otra etapa de aprendizaje y crecimiento en los aspectos proféticos del Reino de Dios. Su enfoque esta en matrimonios y la familia, deseando que sean restaurados a lo que Dios los diseño. Sirve al lado de su esposo en el ministerio y fue ordenada por Dominion Network.

Additional Info

Social Media Icons Powered by Acurax Web Design Company